Anti-inflamatorios

  • Acular

    Genérico Acular

    El Acular Genérico alivia la picazón ocular ocasionada por las alergias estacionales. También se receta para reducir la inflamación después de una intervención de cataratas.
  • Arava

    Genérico Arava

    El Arava Genérico es utilizado para reducir los daños y los síntomas de la artritis reumatoide. También es utilizado para mejor la función física y para prevenir el desarrollo de daño estructural en las articulaciones.
  • Arcoxia

    Genérico Arcoxia

    El Arcoxia Genérico se utiliza en el tratamiento del dolor agudo y crónico, la osteoartritis y la artritis reumatoide. También se utiliza para gestionar la espondilitis anquilosante y para aliviar el dolor musculoesquelético. Se utiliza para tratar la gota.
  • Aristocort

    Genérico Aristocort

    El Aristocort Genérico reduce la acción de los químicos en el cuerpo que causan inflamación, enrojecimiento, e hinchazón. Se utiliza para tratar la inflamación causada por un número de condiciones como las reacciones alérgicas, el eccema, y la soriasis.
  • Asacol

    Genérico Asacol

    El Asacol Genérico es utilizado en el tratamiento de varios tipos de inflamación del colon que van desde leves a moderadas.
  • Azulfidine

    Genérico Azulfidine

    El Azulfidine Genérico se utiliza para tratar la colitis ulcerosa. También se utiliza para alargar el tiempo entre ataques de colitis ulcerosa.
  • Canasa

    Genérico Canasa

    Canasa (afecta Mesalamine) una sustancia en el cuerpo que causa inflamación, daño tisular y diarrea. Mesalamina rectal se utiliza para tratar la colitis ulcerosa, proctitis y proctosigmoiditis. La mesalamina también se usa para prevenir la recurrencia de los síntomas de la colitis ulcerosa.
  • Celebrex

    Genérico Celebrex

    El Celebrex Genérico se utiliza en el tratamiento de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la artritis juvenil o los dolor menstruales. También se utiliza en la poliposis adenomatosa familiar (PAF) para reducir el número de pólipos (crecimientos anormales) en la zona rectal.
  • Colcrys

    Genérico Colcrys

    El Colcrys Genérico se utiliza para tratar y prevenir el dolor asociado con la artritis gotosa.
  • Cortaid

    Genérico Cortaid

    Cortaid crema es un esteroide tópico. Reduce la actividad de elementos químicos en el cuerpo causantes de inflamación. Cortaid crema se emplea en el tratamiento de inflamaciones de la piel causadas por diversas condiciones, como reacciones alérgicas, eccemas o psoriasis. Hay muchas marcas y formas de Cortaid crema disponibles, y no todas ellas se encuentran detalladas en este folleto.
  • Daliresp

    Genérico Daliresp

    Roflumilast reduce la inflamación en los pulmones que lleva a la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Roflumilast se usa para prevenir el empeoramiento de los síntomas en personas con EPOC grave. Roflumilast no es un broncodilatador y no puede tratar un ataque de broncoespasmo que ya haya comenzado.
  • Dexone

    Genérico Dexone

    Dexone Genérico é usado no tratamento de certas condições associadas com a diminuição das funções da glândulas adrenais. É também usado no tratamento de inflamações severas devido a certas condições, incluíndo asma, alergias, artrite reumatoide, ulcera colite, alterações no sangue, lupues, esclerose múltipla, e certas condições dos olhos e pele.
  • Diprolene

    Genérico Diprolene

    El Diprolene Genérico es un esteroide. La betametasona como ingrediente activo, previene la liberación de sustancias en el cuerpo que causan inflamación. Betametasone topical (para la piel) se utiliza para tratar la inflamación y la picazón causada por una serie de condiciones de la piel tales como eczema, psoriasis o reacciones alérgicas.
  • Emflaza

    Genérico Emflaza

    Emflaza es un corticosteroide elaborado para el tratamiento de la distrofia muscular de Duchenne (DMD) para los pacientes de 5 años o más.
  • Entocort Ec

    Entocort EC

    Budesonide es un esteroide que reduce la inflamación en el cuerpo. Budesonide (oral) se usa para tratar la enfermedad de Crohn de un nivel leve a moderado.
  • Estrace

    Genérico Estrace

    El Estrace Genérico se utiliza en el tratamiento de enfermedades debidas a la menopausia (por ejemplo, sofocos; picor vaginal, ardor, o resequedad), en el tratamiento de la atrofia vaginal o vulvar), y prevenir la osteoporosis (huesos frágiles). También se utiliza en la estrogenoterapia restitutiva después de fallar los ovarios y a aliviar los síntomas del cáncer de mama.
  • Feldene

    Genérico Feldene

    El Feldene Genérico es utilizado para tratar el dolor y la inflamación causada por la artritis o la osteoartritis.
  • Flarex

    Genérico Flarex

    Flarex es un glucocorticosteroide para aplicación tópica en forma de gotas para los ojos. La eficacia terapéutica se manifiesta en su acción antiinflamatoria, antialérgica y antiexudativa, debido a su efecto vasoconstrictor. El remedio está elaborado para el tratamiento de enfermedades inflamatorias de la conjuntiva, la córnea, la parte anterior del ojo.
  • Fusiderm B

    Genérico Fusiderm B

    Crema de Fusiderm B se prescribe para tratar dermatitis eczematosas incluyendo eczema atópico, eczema infantil, eczema de estase, eccema de contacto y eczema seborreico cuando se confirma o se sospecha infección bacteriana secundaria.
  • Ilosone

    Genérico Ilosone

    El Ilosone Genérico es un antibiótico utilizado en el tratamiento de varios tipos de infecciones. También es utilizado para prevenir la endocarditis bacteriana y los ataques de fiebre reumática.
  • Indocin

    Genérico Indocin

    El Indocin Genérico es utilizado para tratar los dolores moderados a fuertes de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la gota o ciertos tipos de bursitis y tendinitis.
  • Indocin Sr

    Indocin SR

    El Indocin Genérico de Liberación Prolongada es utilizado para tratar los dolores moderados a fuertes de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la gota o ciertos tipos de bursitis y tendinitis.
  • Lodine

    Genérico Lodine

    Lodine se usa para aliviar una inflamación, hinchazón, rigidez y dolor en las articulaciones de la osteoartritis (la forma más común de artritis) y artritis reumatoide. Además se usa para aliviar el dolor en otros casos.
  • Lotemax

    Genérico Lotemax

    El Lotemax genérico se utiliza para tratar la inflamación, picazón, enrojecimiento o irritación del ojo ocasionada por infecciones bacterianas o virales, cirugías, o ciertas alergias.
  • Medrol Active

    Genérico Medrol Active

    La Medrol active Genérico(Metilprednisolona) es un esteroide que previene la expulsión de sustancias en el cuerpo que causan inflamación. La Metilprednisolona se utiliza para tratar trastornos diferentes como problemas alérgicos, dérmicos, colitis ulcerativas, artritis, lupus, soriasis o trastornos de la respiración.
  • Melatonin

    Genérico Melatonin

    La gente usa melatonina para ajustar el reloj interno del cuerpo. Se usa para el síndrome transoceánico, para ajustar los ciclos de sueño-despertar entre la gente cuyo horario de trabajo diario se cambia (trastorno por turnos laborales) y para ayudar a la gente ciega a establecer un ciclo diurno y nocturno. La melatonina también se usa para la incapacidad para dormirse (insomnio); síndrome de la fase de sueño tardía (DSPS); trastorno del comportamiento del sueño por movimientos oculares rápidos (RBD); insomnio relacionado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH); insomnio debido a ciertos fármacos usados contra la presión arterial alta llamados betabloqueantes; y problemas del sueño entre los niños con trastornos del desarrollo que incluyen autismo, parálisis cerebral y discapacidad intelectual. Además, se usa como ayuda para dormir después de suspender el uso de los fármacos con benzodiazepina y con finalidad de reducir los efectos secundarios de dejar de fumar. Unas personas usan melatonina para curar la enfermedad de Alzheimer o pérdida de memoria (demencia), trastorno bipolar, enfermedad pulmonar llamada enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insomnio causado por los fármacos betabloqueantes, endometriosis, zumbido en los oídos, depresión o trastorno afectivo estacional (SAD), trastornos mentales leves, enfermedad hepática no alcohólica, síndrome de fatiga crónica (CFS), fibromialgia, síndrome de piernas inquietas, enfermedad inflamatoria llamada sarcoidosis, esquizofrenia, migraña y otros dolores de cabeza, pérdida de visión relacionada con la edad, hiperplasia prostática benigna (BPH), síndrome del intestino irritable (IBS), pérdida ósea (osteoporosis), un trastorno del movimiento llamado discinesia tardía (TD), enfermedad por reflujo ácido, Helicobacter pylori (H. pylori), ejercicio físico, infertilidad, epilepsia, envejecimiento, en caso de la menopausia, síndrome metabólico, para la recuperación después de la cirugía, agitación causada por anestesia, estrés, trastorno de movimiento involuntario (discinesia tardía), cambios en la frecuencia cardíaca cuando cambia su posición de la acostada a la sentada (síndrome de taquicardia postural), delirio, incapacidad para controlar la micción, dolor en la mandíbula, enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa) y para el control de la natalidad.
  • Mobic

    Genérico Mobic

    El Mobic Genérico es utilizado para tratar la artritis reumatoide, la osteoartritis, y la artritis juvenil.
  • Motrin

    Genérico Motrin

    El Motrin Genérico se utiliza para reducir la fiebre y tratar el dolor o la inflamación causada por varias afecciones como el dolor de cabeza, el dolor de muelas, el dolor de espalda, la artritis, los calambres menstruales o las lesiones leves (de poca importancia).
  • Naprosyn

    Genérico Naprosyn

    El Naprosyn Genérico se utiliza en el tratamiento de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, y la artritis juvenil. También se utiliza para tratar la tendinitis, la bursitis, la gota, los calambres menstruales, o el dolor leve a moderado.
  • Pentasa

    Genérico Pentasa

    La Pentasa (el otro nombre de su ingrediente activo es mesalazina) afecta a la sustancia del cuerpo que causa inflamación, daño del tejido y diarrea.
  • Ponstel

    Genérico Ponstel

    El Relafen Genérico es parte de un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Es utilizado para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis. También se utiliza para tratar el dolor menstrual.
  • Prelone

    Genérico Prelone

    El Prelone Genérico se utiliza para aliviar las zonas inflamadas del cuerpo. Reduce la inflamación, el enrojecimiento, la picazón y las reacciones alérgicas. Se usa mucho como parte del tratamiento para un número de diferentes enfermedades, como las alergias graves o los problemas de la piel, el asma, la artritis, etc.
  • Qvar

    Genérico Qvar

    Qvar contiene beclomethasone, un corticosteroides. Previene la liberación de sustancias en el cuerpo que causa la inflamación. Qvar Aerosol Nasal es una medicina de la prescripción que trata síntomas de alergia nasal estacional y alergia durante el año, como congestión, estornudo y nariz líquida de adultos y niños de 12 años de la edad y mayor. Qvar Aerosol Nasal (40 mcg) se usa para el tratamiento de síntomas de la alergia nasal de los niños de 4-11 años.
  • Rhinocort

    Genérico Rhinocort

    La Rhinocort Genérico(Budesonida) es un spray nasal con corticosteroide. Previene la pérdida de sustancias del cuerpo que causan inflamación. La budesonida se utiliza para tratar síntomas nasales como la congestión, los estornudos y la nariz acuosa y para alergias temporales o anuales. La budesonida también se utiliza para prevenir los pólipos nasales después de haberlo extraído con cirugía. La budesonida podría utilizarse también para otros propósitos además de los enumerados en esta guía de medicación.
  • Symbicort

    Genérico Symbicort

    El Symbicort es un esteroide que reduce la inflamación en el cuerpo. el Formoterol es un broncodilatador que relaja los músculos de las fosas nasales para mejorar la respiración.
  • Synalar

    Genérico Synalar

    Synalar crema es un corticosteroide tópico. Alivia el escozor y la inflamación de la piel. Reduce o elimina las manifestaciones de reacciones inflamatorias de la piel. Tras la absorción cutánea, se adiere a las proteínas del plasma, siendo mayormente metabolizado en el hígado. Es excretado por los riñones. Se emplea en el tratamiento de las siguientes afecciones de la piel: psoriasis, liquen plano, dermatitis seborreica, eccemas de diverso origen y localización (incluyendo eccemas en niños), dermatitis atópica, escozores de distinto origen, reacciones alérgicas de la piel, lupus eritematoso cutáneo, quemaduras de grado I, quemaduras solares, picaduras de insectos.
  • Temovate

    Genérico Temovate

    El Temovate genérico se utiliza para tratar la inflamación y picor del cuero cabelludo ocasionado por ciertas condiciones de la piel. También se utiliza para tratar la psoriasis moderada a severa.
  • Voltaren

    Genérico Voltaren

    El Voltaren Genérico es un AINE utilizado para aliviar la inflamación, hinchazón, entumecimiento y dolor de las articulaciones.
  • Voltaren Gel

    Genérico Voltaren Gel

    Voltaren Gel contiene diclofenaco, un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE). El diclofenaco funciona reduciendo las sustancias en el cuerpo que causan dolor e inflamación. Voltaren Gel se utiliza para tratar el dolor articular causado por la osteoartritis en las manos, muñecas, codos, rodillas, tobillos o pies.
  • Xylocaine

    Genérico Xylocaine

    El Xylocaine genérico se utiliza como anestésico durante procedimientos dentales o quirúrgicos, partos o alumbramientos.
Al estar en nuestro sitio web, Usted automáticamente acepta el almacenamiento y procesamiento de sus datos personales, según nuestra Política de privacidad.