Antialérgico

  • Acular

    Genérico Acular

    El Acular Genérico alivia la picazón ocular ocasionada por las alergias estacionales. También se receta para reducir la inflamación después de una intervención de cataratas.
  • Allegra

    Genérico Allegra

    El Allegra Genérico se utiliza para el tratamiento de los síntomas de las alergias estacionales, como los estornudos, la secreción nasal, la picazón de ojos y garganta, o los ojos llorosos. También se utiliza para tratar la urticaria y la picazón en la piel.
  • Antivert

    Genérico Antivert

    Generic Antivert (Meclizine) se usa para curar o prevenir náuseas, vómitos y mareos causados por cinetosis. Además se usa para tratar síntomas de vértigo (mareo o sensación giratoria) causado por una enfermedad que afecta su oído interno.
  • Aristocort

    Genérico Aristocort

    El Aristocort Genérico reduce la acción de los químicos en el cuerpo que causan inflamación, enrojecimiento, e hinchazón. Se utiliza para tratar la inflamación causada por un número de condiciones como las reacciones alérgicas, el eccema, y la soriasis.
  • Atarax

    Genérico Atarax

    Generic Atarax se utiliza para tratar la ansiedad, sedación antes y después de la anestesia general y para tratar la picazón debido a ciertas condiciones alérgicas, incluyendo urticaria y dermatitis de contacto. HYDROXYZINE (un ingrediente activo) es un antihistamínico. Este medicamento se utiliza para tratar los síntomas de la alergia, no la alergia. También se utiliza para tratar la tensión. Este medicamento se puede utilizar con otros medicamentos para inducir el sueño antes de la cirugía.
  • Benadryl

    Genérico Benadryl

    La cápsula de Benadryl con una difenhidramina activa es un antihistamínico que reduce los efectos de la histamina natural química en el cuerpo. La histamina puede producir síntomas de estornudos, picazón, ojos llorosos y secreción nasal. El Benadryl se usa para tratar estornudos, secreción nasal, ojos llorosos, urticaria, erupción cutánea, picor y otros síntomas de resfriado o alergia. El Benadryl también se usa para tratar la enfermedad por movimiento, para inducir el sueño y para tratar ciertos síntomas de la enfermedad de Parkinson.
  • Bepreve

    Genérico Bepreve

    Bepreve (bepotastine) es un antihistamínico que ayuda a reducir la cantidad de histamina química natural. La histamina puede producir síntomas de picazón o ojos llorosos. Bepreve se utiliza para curar la picazón en los ojos causada por alergias. Este medicamento no debe usarse para curar el malestar ocular causado por el uso de los lentes de contacto.
  • Clarinex

    Genérico Clarinex

    El Clarinex Genérico se utiliza para tratar los síntomas de las condiciones alérgicas (ojos llorosos, secreción nasal, picazón de ojos, estornudos, sarpullido).
  • Claritin

    Genérico Claritin

    El Claritin Genérico se utiliza para aliviar los síntomas de las alergias estacionales como la secreción nasal, la picazón de los ojos, los ojos llorosos, la picazón de nariz o garganta.
  • Cortaid

    Genérico Cortaid

    Cortaid crema es un esteroide tópico. Reduce la actividad de elementos químicos en el cuerpo causantes de inflamación. Cortaid crema se emplea en el tratamiento de inflamaciones de la piel causadas por diversas condiciones, como reacciones alérgicas, eccemas o psoriasis. Hay muchas marcas y formas de Cortaid crema disponibles, y no todas ellas se encuentran detalladas en este folleto.
  • Danocrine

    Genérico Danocrine

    El Danocrine genérico afecta los ovarios y la glándula pituitaria y previene la liberación de ciertas hormonas en el cuerpo. Se utiliza para tratar la endometriosis y la enfermedad fibrocística en los senos. También se utiliza para prevenir los ataques de angioedema en personas con una forma heredada de esta enfermedad.
  • Dexone

    Genérico Dexone

    Dexone Genérico é usado no tratamento de certas condições associadas com a diminuição das funções da glândulas adrenais. É também usado no tratamento de inflamações severas devido a certas condições, incluíndo asma, alergias, artrite reumatoide, ulcera colite, alterações no sangue, lupues, esclerose múltipla, e certas condições dos olhos e pele.
  • Elocon

    Genérico Elocon

    El Elocon Genérico se utiliza para tratar la inflamación y picazón causada por un número de enfermedades de la piel como las reacciones alérgicas, el eccema, y la soriasis.
  • Flonase

    Genérico Flonase

    Generic Flonase (Fluticasone nasal) se usa para tratar los síntomas nasales, tales como congestión, estornudo y nariz moquienta causados por alergias estacionales o duraderas todo el año. Fluticasona nasal se usa para los adultos y niños que tienen al menos 2 años de edad.
  • Patanol

    Genérico Patanol

    El Patanol es un antihistamínico que reduce la histamina química natural del cuerpo. La histamina puede producir síntomas oculares llorosos o picores.
  • Periactin

    Genérico Periactin

    El Periactin Genérico se utiliza para tratar los estornudos, la secreción nasal, la picazón, los ojos llorosos, el sarpullido, y otros síntomas de las alergias y del resfriado común.
  • Phenergan

    Genérico Phenergan

    Phenergan Generico pertenece a un grupo de los fármacos llamados fenotiazinas. Cambia unas acciones de los productos químicos en su cerebro. Promethazine (el ingrediente activo) también actúa como un antihistamínico. Bloquea los efectos de la histamina química natural en su cuerpo. Phenergan se usa para curar unos síntomas de alergia tales como picazón, nariz moquienta, estornudos, picazón o ojos llorosos, urticaria y erupciones en la piel con picazón. Phenergan también previene el mareo por movimiento y cura las náuseas y los vómitos o el dolor después de la cirugía. También se usa como un sedante o un fármaco para dormir bien.
  • Phenergan Syrup

    Genérico Phenergan Syrup

    Generic Phenergan belongs to a group of drugs called phenothiazines. It works by changing the actions of chemicals in your brain. Promethazine (the active ingredient) also acts as an antihistamine. It blocks the effects of the naturally occurring chemical histamine in your body. Phenergan is used to treat allergy symptoms such as itching, runny nose, sneezing, itchy or watery eyes, hives, and itchy skin rashes. Phenergan also prevents motion sickness, and treats nausea and vomiting or pain after surgery. It is also used as a sedative or sleep aid.
  • Rhinocort

    Genérico Rhinocort

    La Rhinocort Genérico(Budesonida) es un spray nasal con corticosteroide. Previene la pérdida de sustancias del cuerpo que causan inflamación. La budesonida se utiliza para tratar síntomas nasales como la congestión, los estornudos y la nariz acuosa y para alergias temporales o anuales. La budesonida también se utiliza para prevenir los pólipos nasales después de haberlo extraído con cirugía. La budesonida podría utilizarse también para otros propósitos además de los enumerados en esta guía de medicación.
  • Singulair

    Genérico Singulair

    El Singulair Genérico es utilizado en la prevención y tratamiento a largo plazo del asma. También es utilizado en algunos pacientes para aliviar la secreción nasal causada por la alergia y para prevenir los ataques de asma ocasionados por el ejercicio.
  • Xyzal

    Genérico Xyzal

    El Xyzal genérico es un antihistamínico usado en el tratamiento de los síntomas de alergia y la urticaria crónica. También ayuda a reducir la picazón de sarpullidos y urticarias. Estudios recientes muestran que la levocetirizina reduce los ataques de asma en niños en un 70%.
  • Zyrtec

    Genérico Zyrtec

    El Zyrtec Genérico (Cetirizina Clorhidrato) se utiliza para prevenir o tratar los síntomas de la fiebre del heno y para tratar resfriados o síntomas de las alergias, como estornudos, picor, ojos llorosos, o secreción nasal. También se utiliza para tratar el prurito y la inflamación ocasionadas por la urticaria crónica.
Al estar en nuestro sitio web, Usted automáticamente acepta el almacenamiento y procesamiento de sus datos personales, según nuestra Política de privacidad.