Antibióticos

  • Amoxil

    Genérico Amoxil

    El Amoxil Genérico se utiliza para tratar las infecciones causadas por ciertas bacterias. También se utiliza con otros medicamentos para tratar la infección por H. pylori y las úlceras del intestino delgado. La amoxicilina es un antibiótico de penicilina. Funciona matando a las bacterias sensibles.
  • Zithromax

    Genérico Zithromax

    El Zithromax (Azitromicina) Genérico es utilizado para tratar muchos tipos diferentes de infecciones causadas por bacterias, como las infecciones respiratorias, las infecciones en la piel, las infecciones en los oídos, y las enfermedades de transmisión sexual. En los niños, es utilizado para tratar la otitis media, la neumonía, la amigdalitis, y amigdalitis estreptocócica.
  • Cipro

    Genérico Cipro

    El Cipro Genérico es un antibiótico del grupo de las fluoroquinolonas. Es utilizado para tratar diferentes tipos de infecciones bacterianas, por ejemplo la inflamación de la vejiga.
  • Flagyl

    Genérico Flagyl

    Gerencia Flagyl es un antibiótico. Se utiliza para tratar infecciones bacterianas de la vagina, piel, huesos y articulaciones, tracto respiratorio e infecciones gastrointestinales. METRONIDAZOLE (un ingrediente activo) es un antiinfectivo. Pero no funcionará para los resfriados, la gripe u otras infecciones virales, esta medicina no tratará la infección vaginal de la levadura.
  • Augmentin

    Genérico Augmentin

    El Augmentin Genérico es utilizado en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio inferior, del oído medio, los senos nasales, la piel, y del tracto urinario que son causadas por ciertas bacterias específicas. Estas bacterias producen una enzima química llamada betalactamasa que hace que algunas infecciones sean particularmente difíciles de tratar.
  • Avelox

    Genérico Avelox

    El Avelox Genérico es un antibiótico del grupo de las fluoroquinolonas. Se utiliza para tratar las infecciones bacterianas.
  • Bactrim

    Genérico Bactrim

    El Bactrim Genérico se utiliza para tratar las otitis, las infecciones del tracto urinario, las bronquitis, la diarrea del viajero, y la neumonía por Pneumocystis carinii.
  • Biaxin

    Genérico Biaxin

    El Biaxin Genérico está dentro de un grupo de medicamentos llamados antibióticos macrólidos. Se utiliza para tratar diferentes tipos de infecciones bacterianas que afectan la piel y el sistema respiratorio. También se utiliza junto con otros medicamentos para tratar las úlceras estomacales causadas por el Helicobacter pylori.
  • Ceclor

    Genérico Ceclor

    El Ceclor Genérico se utiliza en el tratamiento de infecciones de los oídos, de la nariz, de las vías respiratorias, del tracto urinario, y de la piel, causadas por bacterias específicas, incluyendo los estafilococos, los estreptococos, y la E. Coli. Sus usos incluyen el tratamiento del dolor de garganta o amigdalitis estreptocócica, neumonía, y amigdalitis.
  • Ceclor Cd

    Ceclor CD

    El Ceclor Genérico de liberación se utiliza en el tratamiento de infecciones de los oídos, de la nariz, de las vías respiratorias, del tracto urinario, y de la piel, causadas por bacterias específicas, incluyendo los estafilococos, los estreptococos, y la E. Coli. Sus usos incluyen el tratamiento del dolor de garganta o amigdalitis estreptocócica, neumonía, y amigdalitis. También se utiliza para los brotes de la bronquitis crónica.
  • Ceftin

    Genérico Ceftin

    El Ceftin Genérico es utilizado en el tratamiento de infecciones bacterianas (senos nasales, piel, pulmones, tracto urinario, oídos, y garganta).
  • Cefzil

    Genérico Cefzil

    Cefzil es un antibiótico cefalosporina. Funciona combatiendo las bacterias en el cuerpo. Cefzil se usa para tratar una gran variedad de tipos de infecciones bacterianas.
  • Chloromycetin

    Genérico Chloromycetin

    El Chloromycetin Genérico es un antibiótico que es útil clínicamente para las infecciones graves causadas por organismos susceptibles a sus efectos antimicrobianos cuando los agentes terapéuticos menos peligrosos son ineficaces o contraindicados.
  • Ciloxan

    Genérico Ciloxan

    El Ciloxan Genérico es utilizado para tratar las infecciones oculares causadas por ciertas bacterias.
  • Cleocin

    Genérico Cleocin

    El Cleocin Genérico es utilizado para tratar las infecciones causadas por ciertas bacterias.
  • Dexone

    Genérico Dexone

    Dexone Genérico é usado no tratamento de certas condições associadas com a diminuição das funções da glândulas adrenais. É também usado no tratamento de inflamações severas devido a certas condições, incluíndo asma, alergias, artrite reumatoide, ulcera colite, alterações no sangue, lupues, esclerose múltipla, e certas condições dos olhos e pele.
  • Duricef

    Genérico Duricef

    El Duricef Genérico está dentro de un grupo de medicamentos llamados antibióticos de cefalosporina. Es utilizado para tratar varios tipos diferentes de infecciones causadas por bacterias.
  • Fasigyn

    Genérico Fasigyn

    Generic Fasigyn (Tinidazole) se usa para tratar ciertas infecciones causadas por bacterias, tales como infecciones de los intestinos o de vagina. Además se usa para tratar ciertas infecciones de transmisión sexual.
  • Floxin

    Genérico Floxin

    El Floxin Genérico está dentro de un grupo de antibióticos llamados fluoroquinolonas. Es utilizado para tratar las infecciones bacterianas que causan la bronquitis, la neumonía, la clamidia, la gonorrea, infecciones de la piel, infecciones de las vías urinarias, etc.
  • Furacin

    Genérico Furacin

    El Furacin Genérico es una crema que se utiliza para tratar las quemaduras cuando estas se infectan. También se utiliza para tratar las infecciones cutáneas causadas por los injertos de piel.
  • Furadantin

    Genérico Furadantin

    El Furadantin Genérico es utilizado en el tratamiento y prevención de las infecciones de las vías urinarias causadas por ciertas bacterias.
  • Fusiderm B

    Genérico Fusiderm B

    Crema de Fusiderm B se prescribe para tratar dermatitis eczematosas incluyendo eczema atópico, eczema infantil, eczema de estase, eccema de contacto y eczema seborreico cuando se confirma o se sospecha infección bacteriana secundaria.
  • Ilosone

    Genérico Ilosone

    El Ilosone Genérico es un antibiótico utilizado en el tratamiento de varios tipos de infecciones. También es utilizado para prevenir la endocarditis bacteriana y los ataques de fiebre reumática.
  • Keflex

    Genérico Keflex

    Generic Keflex está dentro de un grupo de medicamentos llamados antibióticos de cefalosporina. Se utiliza para tratar infecciones causadas por bacterias, incluyendo infecciones del tracto respiratorio superior, infecciones del oído, infecciones de la piel, e infecciones del tracto urinario. Mata o detiene el crecimiento de algunas bacterias. No es efectivo para resfríos, gripe u otras infecciones virales.
  • Levaquin

    Genérico Levaquin

    Generic Levaquin es un grupo de antibióticos llamados fluoroquinolonas. Se utiliza para tratar las infecciones bacterianas que causan la bronquitis, la neumonía, la clamidia, la gonorrea, infecciones de la piel, infecciones de las vías urinarias, etc. No es efectivo para resfríos, gripe u otras infecciones virales.
  • Lincocin

    Genérico Lincocin

    Lincocin es un antibiótico que combate las bacterias. Lincocin se emplea para tratar infecciones bacterianas severas en pacientes que no puedan usar antibióticos de penicilina. Lincocin solo se usa en caso de infección severa. Este medicamento no está indicado para el tratamiento de infecciones virales como el resfriado común o la gripe. Lincocin también puede emplearse con otros fines no listados en la guía de este medicamento.
  • Minocin

    Genérico Minocin

    El Minocin Genérico es un antibiótico de tetraciclina. Es utilizado para tratar muchos tipos de infecciones bacterianas, como las infecciones del tracto urinario, el acné severo, la gonorrea, la fiebre por garrapatas, la clamidia, y otras.
  • Neggram

    NegGram

    El Neggram Genérico se utiliza para tratar las infecciones del tracto urinario.
  • Noroxin

    Genérico Noroxin

    El Noroxin Genérico es un antibiótico del grupo de las fluoroquinolonas. Es utilizado en el tratamiento de las infecciones bacterianas del tracto genitourinario.
  • Ocuflox

    Genérico Ocuflox

    El Ocuflox genérico se utiliza para tratar y prevenir las infecciones oculares asociadas con la conjuntivitis y las úlceras en las corneas causadas por ciertas bacterias en pacientes mayores de 1 año.
  • Omnicef

    Genérico Omnicef

    El Omnicef Genérico es miembro de la familia de antibióticos conocidos como cefalosporinas. Es utilizado para tratar varios tipos diferentes de infecciones leves a moderadas.
  • Prepro

    PrePro®

    Las cápsulas PrePro® se usan para solucionar los problemas intestinales, síndrome del intestino irritable, indigestión, disminución del estreñimiento, diarrea, infecciones bacterianas, estreñimiento, diarrea asociada con el uso de antibióticos, eczema, diarrea en niños y otras afecciones. Las cápsulas de PrePro® también se pueden usar para los fines no mencionados en esta guía del medicamento. Las cápsulas PrePro® contienen Bifidobacterium Drevea, Bifidobacterium Infantis, Bifidobacterium Longum, Fructo Oligosaccharide, Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus Buigenea, Lactobacillus Casei Variedad Rhamnosus, Lactobacillus Plantanum, Lactobacillus Rhamnosus y Streptococcus Thermophilus como los ingredientes activos.
  • Principen

    Genérico Principen

    El Principen es un antibiótico del grupo de la penicilina. Es utilizado para tratar muchos tipos de infecciones causadas por bacterias, como las otitis, las infecciones de vejiga, la neumonía, la gonorrea, y la E. Coli o Salmonella.
  • Pro-wel

    Pro-wel®

    Pro-Wel® Sachet se utiliza para la úlcera gástrica y otras afecciones. Pro-Wel® Sachet también puede usarse para los fines no mencionados en esta guía del medicamento. Pro-Wel® Sachet contiene Probiotic Composite como el ingrediente activo. Pro-Wel® Sachet funciona restaurando el equilibrio pro / antioxidante en la mucosa gástrica.
  • Rulide

    Genérico Rulide

    El Rulide Genérico es un antibiótico macrólido semi-sintético. Es utilizado para tratar infecciones del tracto respiratorio, del urinario y del tejido blando.
  • Seromycin

    Genérico Seromycin

    El Seromycin Genérico se utiliza para tratar la tuberculosis en los pulmones y en otros lugares del cuerpo (incluyendo los riñones) cuando el tratamiento con otros medicamentos no ha sido efectivo. Este medicamento debería ser utilizado en combinación con otros medicamentos.
  • Sumycin

    Genérico Sumycin

    El Sumycin Genérico es un antibiótico que combate las bacterias en el cuerpo. Es utilizado para tratar muchos tipos de infecciones bacterianas, como las infecciones del tracto urinario, el acné, la gonorrea, la clamidia, y otras.
  • Suprax

    Genérico Suprax

    El Suprax Genérico, antibiótico de cefalosporina, es recetado para las infecciones bacterianas del pecho, los oídos, la garganta, el tracto urinario y la gonorrea sin complicaciones.
  • Trecator-sc

    Trecator-SC

    El Trtecator-SC Genérico es un antibiótico. Previene el crecimiento de bacterias en su cuerpo. Se utiliza para tratar la tuberculosis (TB).
  • Vantin

    Genérico Vantin

    El Vantin Genérico es utilizado para tratar las infecciones leves a moderadas causadas por ciertas bacterias. Funciona combatiendo las bacterias en su cuerpo y es utilizado para tratar muchos tipos diferentes de infecciones bacterianas.
  • Vibramycin

    Genérico Vibramycin

    El Vibramycin Genérico es utilizado en el tratamiento de ciertas infecciones bacterianas. Puede ser utilizado en combinación con otros medicamentos para tratar el acné o ciertas infecciones de amebas. Puede ser utilizado para prevenir ciertos tipos de malaria en viajeros que visitarán zonas infectadas de malaria durante menos de 4 meses y para prevenir o ralentizar el progreso del ántrax después de estar expuesto. El Vibramycin Genérico es un antibiótico de tetraciclina. Funciona ralentizando el crecimiento de las bacterias, permitiendo al sistema inmunológico destruirlo.
  • Xifaxan

    Genérico Xifaxan

    El Xifaxan es un antibiótico que lucha contra las infecciones de bacterias únicamente en los intestinos.
  • Yogut

    Yogut®

    Las cápsulas de Yogut® son un compuesto probiótico que contiene oligofructosa, lactobacilo acidophilus, lactobacillus rhamnosus, bifidobacterium bifidum, bifidobacterium infantis, bifidobacterium longum. Las cápsulas de Yogut® son una preparación que normaliza los organismos / flora del intestino. El uso excesivo de ciertos antibióticos también causará varios efectos secundarios, uno de los más comunes es la diarrea. Las cápsulas de Yogut® son bastante útiles en el tratamiento de la diarrea causada por antibióticos. Vale la pena mencionar que las cápsulas de Yogut® contienen probióticos, por lo que ofrecen varios beneficios relacionados con su sistema digestivo.
  • Zithromax Dispersible

    Genérico Zithromax Dispersible

    El Zithromax soluble (Azitromicina) Genérico es utilizado para tratar muchos tipos diferentes de infecciones causadas por bacterias, como las infecciones respiratorias, las infecciones en la piel, las infecciones en los oídos, y las enfermedades de transmisión sexual. En los niños, es utilizado para tratar la otitis media, la neumonía, la amigdalitis, y amigdalitis estreptocócica.
  • Zyvox

    Genérico Zyvox

    El Zyvox Genérico es un antibiótico de oxazolidinona que combate las bacterias en el cuerpo. Funciona al detener la producción de proteínas que necesitan las bacterias para crecer.
Al estar en nuestro sitio web, Usted automáticamente acepta el almacenamiento y procesamiento de sus datos personales, según nuestra Política de privacidad.