Cuidados De La Piel

  • Vaniqa

    Genérico Vaniqa

    La Vaniqa Genérico(Eflornitina) interfiere con los elementos químicos en los folículos del cabello de nuestra piel. Esto da como resultado un crecimiento del vello más lento cuando se aplica esta crema. La eflornitina se utiliza para reducir el vello femenino en el rostro. No retira permanentemente el vello facial, sin embargo ayudará a controlarlo y a mejorar su apariencia física.
  • A-ret

    A-ret®

    A-ret Tretinoin topical (para la piel) se usa para tratar el acné, para suavizar la piel áspera y facial, y para reducir la aparición de arrugas finas y la decoloración de la piel moteada.
  • Acticin

    Genérico Acticin

    El Acticin Genérico en crema se utiliza para el tratamiento de la sarna.
  • Aczone

    Genérico Aczone

    Aczone es un medicamento antiinfeccioso.
  • Aldara

    Genérico Aldara

    El Aldara Genérico se utiliza para tratar la queratosis actínica (una enfermedad causada por una exposición demasiada prolongada al sol) en la cara y cuello cabelludo. También se utiliza para tratar una forma menos del cáncer de piel llamada carcinoma de células basales superficiales, cuando la cirugía no es un tratamiento adecuado.
  • Aristocort

    Genérico Aristocort

    El Aristocort Genérico reduce la acción de los químicos en el cuerpo que causan inflamación, enrojecimiento, e hinchazón. Se utiliza para tratar la inflamación causada por un número de condiciones como las reacciones alérgicas, el eccema, y la soriasis.
  • Azelex

    Genérico Azelex

    El Azelex Genérico se utiliza para tratar los casos de acné leve a moderado.
  • Bactroban

    Genérico Bactroban

    El Bactroban (mupirocina) es un antibiótico que previene el crecimiento bacteriano en la piel. Se utiliza de manera tópica (sobre la piel) para tratar las infecciones de la piel como el impétigo o las infecciones por Staphylococo.
  • Benzac

    Genérico Benzac

    El Benzac Genérico en crema se utiliza en el tratamiento del acné.
  • Benzoyl

    Benzoyl

    El Benzoyl Genérico en crema se utiliza en el tratamiento del acné.
  • Contractubex

    Contractubex

    Generic Contractubex es una de las mejores medicinas contra todos los tipos de cicatrices. Facilita el proceso de la recuperación de la piel evitando la formación excesiva del tejido cicatricial de adentro. Inhibe la picazón, enrojecimiento, sensación de la tensión de la epidermis; cura el tejido cicatrizado haciéndolo más elástico y suave.
  • Brand Contractubex

    Contractubex®

    Contractubex® es el tratamiento muy eficaz para todos los tipos de cicatrices. Promueve activamente el proceso de la curación de la piel y reduce las cicatrices de adentro. Previene la formación del tejido cicatricial excesivo, reduce el enrojecimiento, picazón y sensación de tensión, hace la cicatriz más suave y mejora la elasticidad.
  • Desonate

    Genérico Desonate

    Desonate es un esteroide. Evita la liberación en el cuerpo de substancias causantes de inflamación. Desonate tópico (para la piel) se emplea en el tratamiento de la inflamación y el escozor causados por una serie de afecciones cutáneas, como reacciones alérgicas, eccecams, y psoriasis.
  • Differin

    Genérico Differin

    Differin es un medicamento tópico (un medicamento que se aplica en la superficie de la piel) similar a la vitamina A. Ayuda a que la piel se regenere sola.
  • Diprolene

    Genérico Diprolene

    El Diprolene Genérico es un esteroide. La betametasona como ingrediente activo, previene la liberación de sustancias en el cuerpo que causan inflamación. Betametasone topical (para la piel) se utiliza para tratar la inflamación y la picazón causada por una serie de condiciones de la piel tales como eczema, psoriasis o reacciones alérgicas.
  • Droxia

    Genérico Droxia

    El Droxia Genérico se utiliza en el tratamiento del cáncer de piel, del cáncer de ovarios o la leucemia mielocítica crónica que es recurrente, se ha extendido o es inoperable. También se utiliza con la radiación para controlar los canceres de piel de la cabeza y el cuello.
  • Efudex

    Genérico Efudex

    El Efudex genérico interfiere con el crecimiento de las células de la piel. Fluorouracil funciona causando la muerte de aquellas células que crecen a mayor velocidad, como las células anormales de la piel. Fluorouracil tópico (para la piel) se emplea para tratar la formación excesiva de piel escamosa (queratosis actínica o solar). Fluorouracil tópico también puede ser usado para tratar el carcinoma basocelular superficial.
  • Elocon

    Genérico Elocon

    El Elocon Genérico se utiliza para tratar la inflamación y picazón causada por un número de enfermedades de la piel como las reacciones alérgicas, el eccema, y la soriasis.
  • Emla

    Genérico Emla

    La crema Emla es un anestésico local (medicamento adormecedor) que contiene lidocaína y prilocaína; ejerciendo su efecto al bloquear las señales nerviosas en tu cuerpo. Esta crema se usa para adormecer la piel intacta o las superficies membranosas del pene o la vagina. Emla se usa para prepararte para cirugías menores o procedimientos médicos en las áreas mencionadas.
  • Furacin

    Genérico Furacin

    El Furacin Genérico es una crema que se utiliza para tratar las quemaduras cuando estas se infectan. También se utiliza para tratar las infecciones cutáneas causadas por los injertos de piel.
  • Fusiderm B

    Genérico Fusiderm B

    Crema de Fusiderm B se prescribe para tratar dermatitis eczematosas incluyendo eczema atópico, eczema infantil, eczema de estase, eccema de contacto y eczema seborreico cuando se confirma o se sospecha infección bacteriana secundaria.
  • Grifulvin

    Genérico Grifulvin

    El Grifulvin Genérico se utiliza para tratar las infecciones fúngicas del cuero cabelludo, el cuerpo, el pie (pie de atleta), las uñas, el muslo (tiña inguinal), o los folículos capilares (foliculitis).
  • Ilosone

    Genérico Ilosone

    El Ilosone Genérico es un antibiótico utilizado en el tratamiento de varios tipos de infecciones. También es utilizado para prevenir la endocarditis bacteriana y los ataques de fiebre reumática.
  • Isofair

    Isofair®

    Isofair es una cápsula especial de gel blando de color rojo. Están diseñados para tratar el acné, igual que otros problemas con piel de este tipo. La sustancia activa de este medicamento es un análogo sintético de la vitamina A, la isotretinoína. Las tabletas actúan principalmente sobre los genes humanos, que son responsables del funcionamiento de las glándulas sebáceas. Como resultado del uso de este medicamento, hay una disminución significativa en la secreción de sebo. Esto lleva a la neutralización completa del acné en áreas problemáticas. Además, Isofair tiene propiedades regenerativas, lo que acelera significativamente el proceso de tratamiento. El acné y otras patologías de la piel pronto comienzan a desaparecer, como resultado de la acción de los componentes del medicamento en el sistema integumentario, se activa el metabolismo. Todo esto lleva a la curación más rápida de las áreas afectadas de la piel sin la menor señal de problemas. Este Generic Accutane se fabrica por una empresa farmacéutica india, llamada Johnlee Pharmaceuticals.
  • Isotroin

    Isotroin®

    Muchos jóvenes y algunos adultos se quejan que tienen unos granos la mayoría de los cuales pueden tratarse con productos para el acné de venta libre. La lucha contra el acné grave, especialmente el acné quístico, que puede provocar cicatrices, a veces requiere un potente medicamento de prescripción conocido como isotretinoína, un derivado de la vitamina A. Las farmacias de los EE.UU venden isotretinoína bajo la marca Accutane fabrica por la empresa Hoffman-LaRoche. Cipla Ltd., que se dedica a la producción de los medicamentos, con sede en India, también fabrica medicamentos con isotretinoína en India y Grecia. Comercializado bajo la marca Isotroin, está disponible en cápsulas de gel. Generic Accutane Capsules (Isotroin) es un medicamento para controlar el acné extremadamente grave, se utiliza para tratar el acné nodular recalcitrante grave que es resistente a la terapia, especialmente el acné quístico y el acné conglobata, en particular cuando las lesiones afectan al tronco. Los nódulos son lesiones inflamatorias que tienen un diámetro de 5 mm o más.
  • Ketzi Shampoo

    Ketzi Shampoo®

    Ketzi shampoo® - es un tratamiento perfecto, que evita la picazón, exfoliación y raspado de la piel de cabeza causados por la dermatitis seborreica y la caspa debido a su combinación perfecta de zinc y cetonazol. Este champú antifúngico funciona matando el hongo que afecta a la piel. Además trata la psoriasis, la seborrea y demuestra el efecto antiparasitario.
  • Lamisil Cream

    Lamisil

    La Crema Lamisil Genérica se utiliza para tratar las infecciones fúngicas de las uñas de las manos y de los pies.
  • Melatonin

    Genérico Melatonin

    La gente usa melatonina para ajustar el reloj interno del cuerpo. Se usa para el síndrome transoceánico, para ajustar los ciclos de sueño-despertar entre la gente cuyo horario de trabajo diario se cambia (trastorno por turnos laborales) y para ayudar a la gente ciega a establecer un ciclo diurno y nocturno. La melatonina también se usa para la incapacidad para dormirse (insomnio); síndrome de la fase de sueño tardía (DSPS); trastorno del comportamiento del sueño por movimientos oculares rápidos (RBD); insomnio relacionado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH); insomnio debido a ciertos fármacos usados contra la presión arterial alta llamados betabloqueantes; y problemas del sueño entre los niños con trastornos del desarrollo que incluyen autismo, parálisis cerebral y discapacidad intelectual. Además, se usa como ayuda para dormir después de suspender el uso de los fármacos con benzodiazepina y con finalidad de reducir los efectos secundarios de dejar de fumar. Unas personas usan melatonina para curar la enfermedad de Alzheimer o pérdida de memoria (demencia), trastorno bipolar, enfermedad pulmonar llamada enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insomnio causado por los fármacos betabloqueantes, endometriosis, zumbido en los oídos, depresión o trastorno afectivo estacional (SAD), trastornos mentales leves, enfermedad hepática no alcohólica, síndrome de fatiga crónica (CFS), fibromialgia, síndrome de piernas inquietas, enfermedad inflamatoria llamada sarcoidosis, esquizofrenia, migraña y otros dolores de cabeza, pérdida de visión relacionada con la edad, hiperplasia prostática benigna (BPH), síndrome del intestino irritable (IBS), pérdida ósea (osteoporosis), un trastorno del movimiento llamado discinesia tardía (TD), enfermedad por reflujo ácido, Helicobacter pylori (H. pylori), ejercicio físico, infertilidad, epilepsia, envejecimiento, en caso de la menopausia, síndrome metabólico, para la recuperación después de la cirugía, agitación causada por anestesia, estrés, trastorno de movimiento involuntario (discinesia tardía), cambios en la frecuencia cardíaca cuando cambia su posición de la acostada a la sentada (síndrome de taquicardia postural), delirio, incapacidad para controlar la micción, dolor en la mandíbula, enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa) y para el control de la natalidad.
  • Mentax

    Genérico Mentax

    El Mentax genérico se utiliza para el tratamiento de ciertas infecciones fúngicas en la piel.
  • Micatin

    Genérico Micatin

    El ungüento de Miconazole se usa para tratar la piel infecciones fungosas como el pie de atleta, jock picazón, tiña, tinea versicolor (un hongo que descolora la piel), y las infecciones de la levadura de la piel. El ácido de Undecylenic es un ácido graso que funcciona para previnir el crecimiento de hongo. El zinc en este producto sirve para reducir la irritación e hinchándose de estos tipos de infecciones fungosas. Este producto no se debería usar para tratar infecciones fungosas del cuero cabelludo o uñas.
  • Micogel

    Micogel®

    Micogel® pertenece al grupo de productos farmacéuticos antifungosos que se usan en la dermatología. El ingrediente activo principal de la medicina es el nitrato miconazole. Es una medicación antifungosa, es un derivado imidazole. Tiene la actividad fungicidal contra varia levadura así como hongos patógenos parecidos a una levadura y otros, capaces de interferir con la biosíntesis de aminoácidos importantes para la construcción de esteroide membranas fungosas. Como consiguiente, su protección de la barrera se rompe, el hongo muere. También produce un efecto antibacteriano para las bacterias gram-negativas y gram-positivas. Micogel® Micogel® tiene un efecto hyperosmolar, como consiguiente, su uso produce un efecto anti-exudative. Micogel® se usa para el tratamiento local de infecciones fungosas de la piel, pies, uñas. Eficaz con: superinfección causada por microorganismos gram positivos y onychomycosis..
  • Mucopain

    Mucopain®

    Mucopain® Gel es un anestésico local que contiene Benzocaine I.P. 20% en una base acuática y miscible, que se usa como un dolor reliever. Ayuda a aliviar el dolor causado por irritaciones de piel, dolor de garganta, quemadura de sol, dolor inicial, irritación vaginal o rectal, uñas del dedo del pie encarnadas, hemorroides, llagas del cancro, gomas doloridas, herida de la boca/goma etc. Trabaja entumeciendo el área dolorosa. Dolor, Pena, Dolores, Eczema, Picor, anestesia Local de membranas mucosas orales y pharyngeal. El Mucopain Gel también se usa para Dolor, Pena, Dolores, Eczema, Picor, anestesia Local de membranas mucosas orales y pharyngeal, picor Anal, Reducciones, Picor e irritación de picaduras de insecto, irritación de Piel etc.
    € 181.24
  • Neoral

    Genérico Neoral

    El Neoral Genérico se utiliza para prevenir el rechazo en los trasplantes de órganos (riñones, hígado, y corazón). Este medicamento también se utiliza en ciertos pacientes para tratar la psoriasis y la artritis reumatoide.
  • Nizoral Cream

    Nizoral

    El Nizoral Genérico se utiliza para tratar las infecciones fúngicas.
  • Nizoral Shampoo

    Genérico Nizoral Shampoo

    El champú Nizoral con un componente básico llamado Ketoconazole es un medicamento antimicótico que lucha contra las infecciones causadas por hongos. El Ketoconazol no está elaborado para el tratamiento de las uñas de los pies o de los manos. Este medicamento tampoco debe utilizarse durante el tratamiento del cáncer de próstata o el síndrome de Cushing.
  • One-alpha

    Genérico One-alpha

    Alfacalcidol es metabolite activo de la Vitamina D, que realiza funciones importantes en la regulación del equilibrio de calcio y el metabolismo del hueso. Alfacalcidol es el análogo de la Vitamina D-hormona que es activado por la enzima 25-hydroxylase en el hígado para el sistémico y en osteoblasts para acciones de la D-hormona locales. Posee un modelo único de efectos pleiotropicos para, p.ej. digestivo, hueso, pararthyroids, músculo y cerebro. Alfacalcidol es superior de la vitamina D (cholecalciferol) porque la activación de riñón final de éste es regulada por un mecanismo del feedback negativo. Aunque alfacalcidol sea ampliamente usado en el tratamiento de osteoporosis, su mecanismo de la acción en el hueso totalmente no se entiende. Alfacalcidol estimula el calcio intestinal (CA) absorción, aumenta la excreción de CA urinaria y el suero niveles de CA, y suprime la hormona de la paratiroides (PTH) secreción.
  • Oxsoralen

    Genérico Oxsoralen

    El Oxsoralen Genérico se utiliza para tratar la psoriasis, el eccema y algunos Linfomas cutáneos conjuntamente con la exposición de la piel al sol.
  • Renova

    Genérico Renova

    El Renova genérico es una forma tópica de vitamina A que ayuda a la piel a renovarse a sí misma. Se utiliza para disminuir la apariencia de las arrugas finas y la decoloración de la piel manchada, y hace que la piel áspera de la cara se siente más suave.
  • Rheumatrex

    Genérico Rheumatrex

    El Rheumatrex Genérico se utiliza en ciertos pacientes para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer, la psoriasis severa o la artritis reumatoide.
  • Salicylic Acid

    Genérico Salicylic Acid

    El ácido salicílico es un agente queratolítico (agente pelador). El ácido salicílico causa el derramamiento de la capa externa de la piel. El ácido salicílico tópico (para la piel) se utiliza en el tratamiento del acné, la caspa, la seborrea o la psoriasis, y para eliminar los callos, la callosidad y las verrugas.
  • Scanil

    Scanil

    Scanil es un remedio muy eficaz para cualquier tipo de cicatrices. Produce efecto como agente de curación no solamente para la superficie de la piel sino también para los tejidos de cicatrices de adentro. Impide la creación de rumen, ayuda a liberar del enrojecimiento de la piel y picazón. El crema alivia la tensión de la epidermis, promueve la recuperación de los tejidos de la piel haciéndola cada vez más lisa y suave.
  • Scarend Silicone

    Scarend Silicone

    Scarend es un gel tópico de secado rápido hecho de silicona y ciclopentasiloxano que ayuda a reducir las cicatrices.
  • Shield

    Shield

    El Ungüento Rectal Shield se prescribe para tratamiento del eczema, irritación de la piel, hemorroides y muchas otras patologías. Este ungüento contiene sales de Alantoína, Acetato de Hidrocortisona, Lidocaína y Óxido de Zinc como principios activos.
  • Temovate

    Genérico Temovate

    El Temovate genérico se utiliza para tratar la inflamación y picor del cuero cabelludo ocasionado por ciertas condiciones de la piel. También se utiliza para tratar la psoriasis moderada a severa.
  • Tretiva

    Tretiva®

    Tretiva se usa para el tratamiento del acné nodular grave recalcitrante. Los nódulos son lesiones inflamatorias con un diámetro de 5 mm o más. Los nódulos pueden convertirse en supurativos o hemorrágicos. Debido al riesgo de efectos adversos significativos asociados con su uso, la isotretinoína genérica debe prescribirse a los pacientes con acné nodular grave que no responden a la terapia convencional, incluso a los antibióticos sistémicos. Además, las cápsulas de Tretiva sólo deben usarse por las mujeres que no estén embarazadas, ya que el Generic Accutane (cápsulas de Tretiva) puede causar defectos de nacimiento graves. Las cápsulas de Tretiva se fabrican por Intas Pharmaceuticals Ltd.
  • Valtrex

    Genérico Valtrex

    El Valtrex Genérico es utilizado para el tratamiento de la culebrilla (herpes zóster), ampollas febriles (herpes labial), y para tratar o suprimir el herpes genital en pacientes con un sistema inmunológico normal. También es utilizado para suprimir el herpes genital en pacientes con VIH.
  • Ziana

    Genérico Ziana

    Ziana es un medicamento combinado que se emplea en el tratamiento del acné nodular severo en adultos y niños a partir de 12 años. La clindamicina es un antibiótico que combate las bacterias del cuerpo. La tretinoina es una forma de la vitamina A. Reduce la cantidad de grasa producida por las glándulas sebáceas de la piel y contribuye a acelerar su renovación.
Al estar en nuestro sitio web, Usted automáticamente acepta el almacenamiento y procesamiento de sus datos personales, según nuestra Política de privacidad.